Paty Ortiz entrega apoyo a 110 niños con capacidades diferentes.
Con el pago económico a 110 niños con capacidades diferentes, este día el DIF concluye la entrega de apoyos a beneficiarios considerados dentro del programa, “Apadrinando de Corazón”. Con el siguiente pago el DIF cierra a entrega de este año, iniciando en 2023 un nuevo ciclo en el que exhorta a más personas a colaborar en esta noble causa.
Mediante un acto efectuado en las instalaciones del DIF municipal, donde los beneficiarios se congregaron para qué a través de un acto presidido por Patricia Ortiz de Gómez, la directora, Yunis Gómez Ortiz y demás integrantes de esta dependencia municipal dieron a conocer que esta institución continúa trabajando para beneficio de las familias de escasos recursos y las más necesitadas.
Al término de este acto, la presidenta del DIF, Patricia Ortiz Galassi, afirmó que este pago fue del último bimestre de 2022, pero qué a partir de 2023, esta institución comienza con otras metas, así como de continuar con el programa municipal, destacando que es necesario contribuir aportando para seguir apoyando a más niños de “Apadrinando de Corazón”, como parte de la contribución a las familias tihuatecas.
“Como presidenta del DIF, exhortó a la ciudadanía para que se sumen con su contribución y a apadrinar a niños con capacidades diferentes, al mismo tiempo, nuestro agradecimiento hacia quienes están aportando su recurso para hacer posible que este día se pudiera realizar esta entrega”, concluyó.
Como parte final del programa, personal del DIF acompañó a Patricia Ortiz de Gómez a realizar la entrega de apoyos que consistió en un recurso económico, así como la donación de pañales y despensas, como parte de su contribución a las familias en situación de vulnerabilidad a fin de fortalecer su economía y otorgar una mejor calidad de vida.