Benefician a colonos con guarniciones, banquetas, tomas domiciliarias y alumbrado.

En seguimiento a los avances de los trabajos realizados por el Ayuntamiento de Poza Rica, a través de la dirección de Obras Públicas, autoridades municipales supervisaron las acciones que se están llevando a cabo en la avenida B, de la colonia San Felipe, para mejorar su infraestructura.

La administración actual, presidida por el alcalde Fernando Remes Garza, se ha enfocado en beneficiar con obras públicas a las zonas de atención prioritaria y garantizar que estas construcciones sean entregadas en tiempo y forma, supervisando constantemente sus avances y escuchando las necesidades de los pozarricenses.

Entre las obras que se están llevando acabo para mejorar la infraestructura de dicho sector, se están construyendo guarniciones, banquetas y tomas domiciliarias, además de la instalación de alumbrado público, mejorando la seguridad del lugar.

Cabe mencionar que esta es una de las colonias más apartadas del municipio, por lo que estas obras representan una disminución en rezago social para la población, mejorando la calidad de vida de sus habitantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *