No realizan rutas completas y usuarios piden que sean sancionados
La delegación de Transporte Público que encabeza José Luis Hernández Castillo dió a conocer que el Estado implementará operativos constantes para verificar que los trabajadores del volante no abusen de la gente y sobre todo hagan su trabajo en tiempo y forma.
Así lo dieron a conocer los responsables de dicha oficina regional ya que usuarios del transporte público vienen realizando constantes quejas sobre todo para los que transitan para las colonias Arroyo del Maíz, Mollejón, Mangos 1 y 2 y sectores cercanos a estos.
Los quejosos señalaron que ruleteros los bajan a medio camino, ya pasando las ocho de la noche realizan cobro excesivo, algunos son groseros y prepotentes sobre todo los que circulan a colonias que se ubican lejos del primer cuadro.
Tambien agregaron que las autoridades de vialidad ya liberaron los accesos al centro de la ciudad y que la parada tiene que ser en almacenes Poza Rica (Su Bodega Centro), pero que estos siguen bajando donde antes era Farmacia EL FENIX.
Es por eso que la delegación de Transporte Público en la región realizara operativos y así sancionar a los malos trabajadores del volante, que tan solo una multa estaría entre los 150 y 200 salarios minimos y la unidad sería turnada a un corralón.