Son tres los (CAM) que recibieron el recurso del programa la escuela es nuestra.
Emilio Olvera Andrade delegado regional de la secretaría de bienestar informó que tres Centros de Atención Múltiple (CAM) de educación especial, de este municipio, recibieron recursos del programa La Escuela es Nuestra, para rehabilitar los inmuebles.
Destacó que los centros beneficiados son el CAM 3, el CAM 21 y el CAM 56 quienes fueron beneficiados con un 250 mil pesos cada uno, que servirá para remodelar, rehabilitar o reconstruir sus instalaciones.
Tal y como lo marca el reglamento del citado programa, los recursos se entregaron en efectivo a los padre de familia m, quienes se encargarán de administrarlos a través de la conformación de Comités Escolar de Administración Participativa.
Está agrupación se encargará de emplear el dinero para el mantenimiento y rehabilitación de las escuelas, sin embargo, los padres responsables deberán comprobar los gastos de acuerdo a los lineamientos del programa.
Dichos Centros de Atención Múltiple ya habían solicitado a las autoridades, el apoyo para la reparación de las aulas, ya que estas fueron afectadas gravemente por el paso del huracán Grace, incluso en el caso del CAM 56 su barda perimetral, está a punto de colapsar.