Se Exhorta a ciudadanos a disfrutar las fiestas del petróleo con moderación
Poza Rica, Ver. – La regidora comisionada en Prevención del Delito, Marisol Hernández Moreno, exhortó a los asistentes al desfile vespertino del 18 de marzo, para que se conduzcan con civilidad en las festividades y eviten causar desmanes que afecten a terceros, producto del consumo de bebidas alcohólicas, ya que habrá detenciones por parte de la Policia Municipal.
Entrevistada al respecto informó que para las actividades alusivas a la Expropiación Petrolera, participarán más de 50 elementos de la Policia Municipal, aunado a los activos de corporaciones de la Policia Estatal, Protección Civil, Transporte Público y Tránsito del Estado.
El despliegue policíaco se realiza para prevenir conductas peligrosas y situaciones de tensión, así como el de evitar agresiones y accidentes, por ello los elementos harán detenciones a todos aquellos ciudadanos que, por efectos del alcohol, causen desmanes en vía pública.
«Tiene que haber sanciones para todas aquellas personas que alteren el orden público, porque no podemos afectar a las demás personas que van a disfrutar del evento», dijo la edil, quien exhortó a los ciudadanos a conducirse con civilidad durante el desfile vespertino.
Cabe mencionar que los elementos se desplegarán por todo el recorrido y en diferentes puntos del desfile como: la avenida Pozo 13, el puente del Hueleque y el reloj de la 20 de noviembre, sitios considerados como focos rojos.