Las direcciones de desarrollo económico y comunicación social generará estrategias comerciales para difundir y atraer clientes, plantea el candidato a Presidente Municipal de Podemos.
Poza Rica, Ver.- «No solo es el ordenamiento comercial sino también impulso al comercio local desde el gobierno municipal, generando estrategias publicitarias para los ciudadanos se acerquen a los centros de abastos», expuso Jose Kirsch Sánchez, candidato a Presidente Municipal.
El abanderado del partido Podemos, mencionó que la necesidad de inversión en los mercados municipales es evidente que prefiere profundizar en en generar derrama económica no solo en los mercados sino el áreas de la ciudad donde son puntos de abasto.
Entrevistado en su 9 día de campaña, dijo que se necesitan estrategias publicitarias para que los ciudadanos se acerquen, por ello su plan es que la dirección de comunicación social se haga cargo del diseño publicitario y junto con la dirección de desarrollo económico generará estrategias comerciales para ofertar sus productos.
El ex legislador con récord de iniciativas en el congreso planteó la idea de un mercado sobre ruedas, donde los comerciantes ambulantes también sean canalizados a puntos estratégicos en la semana para vender sus productos.
«Tenemos detectados que lo que más venden los ambulantes de las calles del primer cuadro de la ciudad son frutas, verduras y productos de la canasta básica, por lo que se les apoyamos a establecerse en área aledañas, apoyándolos con publicidad y exhibiendo sus ofertas através de redes sociales, claro que podemos ordenar el comercio», señaló el ex director de hospital del IMSS en Poza Rica.
Finalmente dijo que todo esto no requiere de gran inversión, sino de crear ideas, organizarse y sumar esfuerzos gobierno comerciantes. (12/May/2021)