Fernando Kuri Kuri y Anilu Ingram divide al verde en la zona norte y busca protagonismo, sin el respaldo del comité estatal regional y municipal del verde.
Kuri Kuri, Delegado Nacional del Partido Verde Ecologista de México Distrito Poza Rica vino a engañar a un grupo de ciudadanos de Poza Rica al realizar un aprófico comité de activistas que tomaron protesta con el Verde Ecologista en #PozaRica.
La «supuesta» toma de protesta de activismo político del Partido Verde Ecologista (PVEM), el Delegado Distrital, Dr Miguel Guerra, dio a conocer que desconoce su origen y proceder.
Cuestionado, por su inasistencia al evento dijo que no fue organizado por el comite distrital ni municipal y que actualmente el comité distrital se encuentra trabajando en la creación de comités verdes y promoviendo el voto para los candidatos de la coalición «Sigamos Haciendo Historia», casa por casa y no en eventos mediáticos.
Y es que con el afán de buscar protagonismo, dejo fuera de este evento a Carlos Marcelo Ruiz Sánchez coordinador del Comité Ejecutivo Nacional del Verde, así como a Miguel Ángel Guerra Gutierrez coordinador regional en la zona norte de Veracruz, así como a los presidentes de los Comités Municipal Roberto López Almora, demostrando que no tiene el respaldo de los verdaderos fundadores de este instituto político.
Fernando Kuri Kuri, se refugio en el Verde Ecologista, al dejar el PRI, tras no acceder al capricho de la Dirigencia Estatal del Partido Revolucionario Institucional que peleaba su incondicional «amiga» Ingram y es así como pretender colarse en la siguiente administración con Rocío Nahle .