Señalada por presunto desvío de recursos y por el desinterés de resolver los problemas que existían dentro del plantel educativo.
Destituyen a Isabel Gutiérrez Meléndez como directora del Cobaev 32, esto luego de que padres de familia realizarán constantes manifestaciones ante los presuntos desvíos de recursos que ella y la Asociación de Padres de Familia realizaban con las aportaciones que padres de familia entregaban al inicio del ciclo escolar.
Fue durante este día cuando se le notificó a la ex directora que se estaría iniciando un proceso de investigación por los señalamientos que los padres han realizado en contra de ella, pues a pesar de que se sentía intocable por su encomienda como delegada de morena, se llevó una gran sorpresa pues ya no tiene quien de la cara y se deslindaron de ella.
El saco ya se encuentra en la Secretaría de Educación de Veracruz, en donde se realizaran las investigaciones correspondientes, para determinar si es culpable o no la ex directora, que en el tiempo que estuvo al frente del plantel, se vio una gran deficiencia en las instalaciones como la falta de apoyo a los jóvenes.
Cabe destacar que los padres de familia la señalaban por el presunto desvío de recursos, pues nunca pudo entregar cuenta claras de en qué se estaba ocupando el dinero que ellos entregaron, además, de no hacer nada ya que alumnas manifestaron que presuntamente fueron víctimas de acoso por parte de personal de la escuela.
Sin contar los siete millones de pesos de la construcción del teatro que se había construido en el plantel educativo a fin de que los jóvenes de dicho taller tuvieran en donde presentar sus espectáculos teatrales y algunas otras actividades que se pudieran realizar en dicho lugar, manifiestan que hasta la fecha sigue sin aparecer.
Cabe destacar que el plantel ya cuenta con un director interino, además de que durante la mañana de este martes padres de familia eligieron a la nueva directiva de la Asociación de Padres de Familia , los cuales se estarán encargando de arreglar el desorden que la comitiva pasada dejó con los recursos del plantel educativo.