COBAEV 32 de Coatzintla continúa con la problemática de el supuesto desfalco de 7 millones de pesos.
De nueva cuenta padres de familia de estudiantes del COBAEV 32 se manifestaron a las afueras del plantel para exigir la destitución de la directora María Isabel Gutiérrez Meléndez, esto debido a que la acudan por los supuestos malos manejos administrativos de la escuela, además de la falta de transparencia de la sociedad de padres de familia.
Ante esta situación los padres inconformes con esta situación, pues señalan que además de los malos manejos tampoco ha procedido ante los presuntos casos de acoso sexual a alumnas por parte de docentes, por lo que se han visto en la necesidad de manifestarse para que las autoridades educativas y municipales puedan intervenir.
Durante este miércoles se llevó a cabo una reunión con los padres de familia en donde se esperaba que la directora y el comité de padres de familia pudieran rendir cuentas y aclarar cualquier duda, pero no se efectuó como se había solicitado ya que la tesorera no se presentó a dicha reunión.
Los quejosos también recordaron el presunto desvío de recursos de más de siete millones de pesos de la construcción de un teatro, es por esto que están buscando que las autoridades educativas vean lo que está pasando en la institución, por lo que tienen pensado acudirán a Xalapa para exponer la problemática.
Señalan que desde que llegó la directora se ha portado déspota tanto con los alumnos como los padres de familia, pues siempre que se trata de dialogar con ella nunca puede ya que esta en reuniones por video llamada, además de que existen alumnos que no la conocen por que nunca tiene tiempo para atenderlos.
Cabe destacar que esta no es la primera vez que los padres de familia se manifiesta a las afueras de las escuelas, pues semanas atrás ya habían hecho una manifestación, en donde se logró llegar a un acuerdo de que este día se estaría realizando la reunión y respondiendo sus preguntas sobre los recursos del plantel..