Padres de familia a las primeras horas de la mañana se manifestaron por presuntas irregularidades y exigen intervención de las autoridades municipales y de la SEV.
Padres de familia del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (COBAEV) 32 del municipio se Coatzintla se manifestaron para exigir la destitución de Isabel Gutiérrez Meléndez, directora del plantel educativo, quien aseguran ser prepotente con los alumnos y padres de familia, además de no atender los presuntos casos de acoso.
De acuerdo a los quejosos, desde que la directora llegó al plantel se han presentado algunas irregularidades dentro del plantel, por lo que en varias ocasiones han tratado de tener un diálogo con ella, pero la directora se niega a atenderlos, razón por la cual se vieron en la necesidad de tomar la escuela.
Indicaron que no ha podido atender los presuntos casos de acoso a alumnas del plantel, así como a los casos de robo y de bullying, además del desvío de recursos de más de 7 millones 200 mil pesos del teatro que se construyó para que los jóvenes que pertenecen al taller de artes escénicas pudieran realizar sus presentaciones.
Al igual al no querer aclarar algunos temas referente a los recursos financieros y el cobro de los 500 pesos por alumnos para la contratación de un salón de eventos en el municipio de Poza Rica para la ceremonia de graduación, cuando sabe que varios padres de familia tienen que solventar el gasto de ingreso a la universidad de sus hijos y otros cuentan con lo necesario y consideran es un gato innecesario cuando cuentan con un espacio para este tipo de eventos.
Ante esta situación hacen un llamado a las autoridades municipales y de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), para que intervengan y se destituya a la directora del plantel, ya que se sienten cansados de dicha situación y a pesar de querer tener un trato cordial y que se pueda trabajar por los alumnos no se presta.