Instalan diversos puestos de observación para la prevención del delito en diferentes puntos de la ciudad petrolera, para controlar índices delictivos.
El operativo busca prevenir y disminuir la comisión de actos ilícitos que comprometan la seguridad de las personas y sus bienes, por lo que los ciudadanos pueden circular y caminar por la ciudad de manera segura.
De acuerdo con el Comisario, Ezequiel González Juárez estas medidas se aplican, para maximizar la seguridad de la población y evitar la comisión de delitos, por ello exhortó a la población a colaborar con las autoridades en los operativos.
Destacó qué como siempre están muy al pendiente de coadyuvar y procurar la seguridad de la población, subrayando la buena coordinación qué existe con otras corporaciones policíacas como la Policía Estatal, la Guardia Nacional y otras áreas del municipio.
Anunció que personal a su cargo estará implementando los operativos en los diversos accesos de la ciudad, y sobre todo, no se descuidará el centro de la ciudad en donde además de tener elementos a pie se reforzara con recorridos en patrullaje.