Continúa programa de atención de los Lunes de puertas abiertas.
Más de 200 personas con diversas peticiones fueron atendidas este día por el alcalde Leobardo Gómez González y su equipo de trabajo en los acostumbrados Lunes de Puertas abiertas.
Ante el numeroso grupo de personas provenientes de las comunidades, la cabecera municipal y zona conurbada, fue habilitado el auditorio anexo donde el munícipe dio seguimiento a las múltiples peticiones, así como dar secuencia a las solicitudes de los comités de obra y ciudadanía en general.
Minutos antes de iniciar con la atención a los tihuatecos, el alcalde Leobardo Gómez González, informó a los integrantes de los comités de obra que su gobierno entregó más de 125 obras del ejercicio 2022, sin embargo, de acuerdo al Plan Municipal de Desarrollo, la actual administración cuenta con tres años más para trabajar para el crecimiento de Tihuatlán.
“Es importante que los comités de obra tengan un acercamiento entre sus integrantes y la ciudadanía para trabajar de acuerdo a la prioridad de cada proyecto, las normas impuestas para cada ayuntamiento ya son distintas, por lo que se dará prioridad a las obras que tengan validación, para no incurrir en alguna irregularidad”, explicó.
Acompañado por el regidor primero, José Norberto Aguirre Orellán, del director de Obras Públicas, Erick Pérez Álvarez, así como de la dirección de alumbrado público, entre otros, a fin de encauzar de manera pronta cada una de las solicitudes a la brevedad posible, el alcalde Leobardo Gómez González, dio cause a las solicitudes con las cuales sustentará los proyectos y buscar su respectiva validación.