En lugar de buscar el bienestar de los ciudadanos, anda más preocupado por apoyar a los candidatos de Morena para que no lo manden a requerir por sus observaciones ante el Orfis.
A casi tres años de que el huracán Grace tocó tierras veracruzanas en donde el puente “Pasó de Cazones” quedó severamente afectado, el alcalde Miguel Ángel Uribe Toral, no ha realizado las gestiones necesarias para que autoridades estatales puedan realizar la reconstrucción del puente que comunica al menos seis localidades con la cabecera municipal.
De acuerdo a los ciudadanos el puente ya se encontraba deteriorado, pero con el huracán del 2021 quedó en muy malas condiciones, por lo que fue clausurado, ante esta situación ahora tiene que pasar por lanchas, las cuales representan un gasto extra, un peligro, pues cuando llueve se complica por el crecimiento de la corriente, sin olvidar que tiene un límite de horario.
Los ciudadanos indicaron que han solicitado al alcalde que haga las gestiones necesarias para que el puente pueda ser reconstruido, pero hasta el momento no las ha realizado, pues argumentan que está más interesado en andar apoyando a los candidatos de Morena, como es el caso de Claudia Tello, pues en días pasados aprovechó el acudir a un evento del ORFIS en Poza Rica para acudir a Coatzintla a tomarse foto con la candidata al Senado por Veracruz.
Asimismo indicaron que el municipio se ha venido para abajo, pues cada vez son más por problemas que se enfrenta, como es el caso del desabasto de agua para las colonias de la cabecera municipal y de las comunidades, lo que ha generado que los ciudadanos tomen las instalaciones del palacio municipal.
A Uribe Toral le quedó grande el cargo de alcalde, pues han sido varios problemas los que actualmente pasa en el municipio y no ha podido solucionar ninguno, situación que mantiene molesto al municipio de Cazones de Herrera, pues pareciera que está haciendo todo lo posible para que al gobierno estatal se le olvide que tiene observaciones ante el ORFIS por varios millones de pesos.
Señalaron que ha hecho una mala representación del Partido Movimiento Ciudadano, por lo que señalaron que ha sido de los peores presidentes municipales que han tenido, por lo están ansiosos de que culmine su gobierno y así pueda llegar una persona que en verdad esté interesado en el bienestar de su municipio.