Arribarán 800 elementos de seguridad a la región norveracruzana.
Tras presidir una reunión extraordinaria de la Mesa de Seguridad por los hechos violentos acontecimientos de las últimas horas en los municipios de Coatzintla, Papantla y Poza Rica,, el Gobernador Cuitlahuac García Jiménez, anunció el reforzamiento de las medidas de seguridad en la zona metropolitana.
Al respecto, el Gobernador García Jiménez, manifestó que en las siguientes horas; estarán arribando 800 elementos de seguridad federal, siendo 500 de la Secretaria de Marina- Armada de México y 300 más de la Secretaría de la Defensa Nacional.
El mandatario veracruzano dijo que el objetivo primordial, es brindar y garantizar la seguridad y tranquilidad de las familias veracruzanas, y manifestó que se dará con los responsables de estos hechos violentos para ponerlos a disposición de las autoridades correspondientes.
El mandatario estatal pidió a la población mantener la calma, comprometiéndose a brindar seguridad con las acciones implementadas, permitiendo un mejor clima con respecto a la seguridad.
Acompañaron al gobernador Cuitlahuac García Jiménez, Erick Cisneros Burgos, Secretario de Gobierno, la Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadans, Cuauhtémoc Zuñiga Bonilla, Secretario de Seguridad Pública así como representantes de los tres niveles de gobierno.