La Diputada Federal Raquel Bonilla continúa burlandose de sus representados exhibiendo su fanatismo morenista.
Tal como lo hizo en la eleccion de Tamaulipas en el 2022, la Diputada Federal reelecta por el V distrito electoral, Raquel Bonilla Herrera nuevamente hizo público su proselitismo y actividad electorera, pisoteando la representación que tiene de los ciudadanos de Poza Rica, Coatzintla y Tihuatlán.
«Desde el Valle de Chalco estuvimos presentes en el cierre de campaña. El Edomex ya tiene gobernadora y se llama #Delfina. Es un honor estar con la mejor!», posteó este lunes 29 Bonilla Herrera en su página de Facebook.
No es el único evento político de MORENA al que ha asistido Raquel Bonilla, por muchos es sabido y en el descaro ha difundido su actividad electorera durante toda la campaña, en lugar de generar trabajo legislativo a favor de sus representados.
La morenista ignora que es servidora publica por elección popular y lo más honorable que tiene un Diputado es representar a todo su distrito y no solo a su partido, por lo que debería mantenerse al margen de la efervescencia electoral.
Cualquier demócrata se mantiene al margen e incluso los políticos hipócritas lo hacen a escondidas, sin embargo estamos ante un descaro que cada vez causa más vergüenza, pena y enorme preocupación para los ciudadanos libres.
Lamentablemente, en sus casi 5 años como Diputada Federal este es el nivel político que ha logrado aprender Raquel Bonilla y lo peor es que ha formado parte de la cúpula legislativa partidista de legisladores que pretenden reformar al Poder Judicial por mandato del Poder ejecutivo.
No obstante, estos diputados deberían modificar leyes para Reformar al Poder Legislativo e impedir estos actos de barbarie partidista que pisotea a los ciudadanos que deberían representar dignamente.
Desde este espacio advertimos que por su posible militancia morenista pueda aparecer en la elección del 2024 y al igual como ya pretendió, ser candidato para la Presidencia Municipal de Poza Rica.