Desesperados por aceptación Raquel Bonilla y el ex alcalde de Poza Rica anuncian avances en tema de la planta de fertilizantes.
Colgándose la medalla de que gracias a la diputada federal, Raquel Bonilla Herrera, él delegado distrital de Morena, Francisco Javier Velázquez Vallejo y gracias al apoyo de la secretaría de Energía, Rocío Nahle García en los próximos días se estará dando a conocer la empresa que tenga el fallo a favor para iniciar los trabajos de construcción de la planta de fertilizantes que Andrés Manuel López Obrador Anunció en meses pasados.
Algo que deja mucho que pensar, pues en la pasada visita de Andrés Manuel López Obrador a Poza Rica en donde se reunió con representantes de Pemex, con el gobernador del estado, cabe destacar que a Velázquez Vallejo no le permitieron el acceso por mas intentos que hizo y a Raquel Bonilla por el cargo que ocupa actualmente, además de que Rocío Nahle nunca los nombró pioneros de este proyecto.
En rueda de prensa en la casa de enlace de la diputada a puerta cerrada dieron a conocer que una fuente del gobierno federal les dio a conocer dicha información, información que no desaprovecha para promover la imagen de Rocío Nahle García, a la cual aseguraron que será la próxima gobernadora del estado.
A través de un viejo video de cuando Velázquez Vallejo era alcalde electo argumentaba que ningún negocio que se pusiera en las instalaciones del complejo petroquímico Escolín funcionaría, por lo que actualmente se cuenten celebrando que están a pocos días se decidirá quién será el encargado de construir la planta de fertilizantes en esta ciudad.
Por su parte, la diputada que al parecer se encuentra desesperada por obtener la confianza y que el pueblo de Poza Rica la conozca pues solo sale en tiempo de campañas, destacó que desde las campañas del 2018 se contempló un proyecto de una refinería, la cual nunca llegó, pues al obtener el “hueso” se deslindo de su principal propuesta de campaña, además de haberle quedado mal a todos aquellos que le brindaron el apoyo.
Ahora viene a querer que la gente de Poza Rica les crea y para el próximo proceso electoral lea den de nueva cuenta su voto, sabiendo que en esta se segunda vez como diputada federal no ha hecho nada bueno por Poza Rica, pues como no pudo ser la candidata a la alcaldía ha bloqueado cualquier apoyo para la ciudad además de que en el distrito no la conocen, pues nunca recorrió los municipios que lo conforman.
Esto solo deja ver que sigue con sus aspiraciones políticas, de llegar a la alcaldía de Poza Rica y de Velázquez Vallejo de ser el candidato a la diputación federal, ya que siguen pensando colgarse de la imagen de Andrés Manuel López Obrador y que la población olvide que la diputada no pudo cumplir con sus promesas de campaña.