Organizaciones políticas deben voltear ver a jóvenes
Las propuestas que ofrezcan las diversas organizaciones políticas para la generación de ideas en el municipio son importantes, en especial para los jóvenes, serán quizás un importante atractivo para que muchas personas salgan a votar en las elecciones generales del 2024 y el 2025.
La falta de plazas de empleos en la zona y ciudad petrolera, es una de las principales quejas de la población laboralmente activa, y uno de los principales obstáculos que ha tenido la clase joven para acelerar su crecimiento profesional.
Por lo tanto es urgente que la política local cambie de estafeta y caiga manos de jóvenes, con el fin de que sean los nuevos ciudadanos, y no tanto políticos, quienes en coordinación con la juventud saquen adelante el desarrollo municipal.
Las organizaciones políticas deben de confiar en el voto joven, en los actores noveles, quienes a través de su preparación, pueden dar ese salto de calidad en coordinación con las esferas políticas de nivel federal.
Próximamente se darán a conocer algunas propuestas que estén enfocadas en un cambio, tanto para el municipio como para la región.