Urge cambio generacional en la política pozarricense
La última vez que Poza Rica tuvo un legislador joven fue hace más de diez años, sin embargo actualmente el municipio debe dar la oportunidad a la gente preparada y joven, con ganas de sacar adelante el municipio y no solamente velar por sus intereses.
Por lo tanto es importante que en próximos meses la ciudad tenga propuestas jóvenes, profesionales y sobretodo que se rodee de gente capacitada y no aquellos que ni siquiera desquitan el salario y trabajan para alimentar a grupúsculos de la política.
Próximamente se dará a conocer el posicionamiento de un perfil joven, preparado (a), que trae una nueva visión diferente a la vieja escuela de la política partidista y mexicana.
Pero también es cierto que ocupa del pensamiento colectivo para poder cambiar la manera de trabajar de la política común, entonces es necesario que se sumen las ideas colectivas, en alianza, para favorecer el crecimiento y desarollo sustentable de Poza Rica, con el fin de abrir la puerta a nuevas personas.
La política es cambiante, pero también debe existir un cambio generacional en la política de este municipio y toda la región.
Lo anterior para dar apertura a movimientos frescos, novedosos y vanguardistas.