Delegado de Transporte Público exhorta a trabajadores de volante a no incrementar el costo del pasaje o serán sancionados.
Ante las constantes quejas por parte de usuarios por el incremento de 2 pesos, la Delegación de Transporte Público en Poza Rica, realizó un operativo en las diferentes rutas de acenso y descenso para dar a conocer a la población que el pasaje se mantiene en 10 pesos, asimismo para advertir de las sanciones.
El delegado de Transporte Público en Poza Rica, Luis Alberto Pérez Corona, dio a conocer que esta semana incrementaron las llamadas por parte de ciudadanos para denunciar a los taxistas de las diferentes rutas sobre el incremento del pasaje a 12 pesos, los cuales argumentaban que la delegación se los había autorizado, a lo que descartó dicha información.
Mencionó que en esta ocasión se les está exhortando a los taxistas a evitar incrementar el costo del pasaje, por lo que de seguir incumpliendo se verán en la necesidad de aplicar la sanción correspondiente, por lo que se espera que los trabajadores del volante se apaguen a lo establecido.
Comentó que aquellos ciudadanos que quieran reportar algún taxista puede acudir a la oficina en donde se estará levantando su reporte o bien pueden marcar al número de la delegación, por lo que se les estará dando el seguimiento a los reportes que se hagan en contra de los taxistas por incrementar el costo del pasaje.
Es importante señalar que actualmente el costo del pasaje es de 10 pesos, pero desde el año pasado sindicatos de taxistas incrementaron el pasaje a 12 pesos esto sin estar autorizado, situación que causó molestia entre los usuarios, por lo que a lo largo del año se ha venido realzando el exhorto a evitar incrementarlo ya que gobierno del estado no lo ha aprobado.