Panteones lucen sin gente durante el 10 de mayo.
Panteones de la ciudad de Poza Rica lucieron con poca gente que asistían para colocar arreglos florale en las tumbas de sus madres y seres queridos, esto a pesar de que este miércoles 10 de mayo en México se celebra el día de las madres.
Durante un recorrido que se realizaron por los panteones de la ciudad se notó la poco afluencia de personas en los diferentes campos santos, de acuerdo algunas personas, esto fue debido a que el festejo cayó entre semana, además de que en la mayoría de los trabajos no se les dio el día lo que generó que no hubiera gente.
Algunos aprovecharon sus horas de comida para acudir a los panteones a pesar un momento con sus madres o abuelas, para no dejar pasar esta fecha, por lo que se espera que durante el fin de semana se pueda ver una mayor afluencia de personas en los campos santos y así llevarles un arreglo floral o una veladoras.
De los pocos asistentes se pudieron ver con comida, bebidas y algunos con música los cuales pudieron pasar un momento con sus madres y seres queridos, además de que era poco el tiempo el que pasaban en los campos santos.
Cabe destacar que los panteones municipales se mantuvieron abiertos en horario normal, para que la ciudadanía que quisiera acudir durante la tarde lo pudiera realizar, por lo que se esperaba que pudiera registrarse una mayor cantidad de personas por la tarde.