Manuel Huerta y Emilio Olvera realizaron la entrega de 500 valeras a menores de18 años de edad, en las instalaciones del CRIT.
Más de 105 mil personas han sido beneficiadas con el programa de discapacidad que la Secretaría de Bienestar ha implementado en el estado, aunque aun siguen trabajando para poder ingresar a quienes cuenten con alguna discapacidad, así lo dio a conocer Manuel Huerta Ladrón de Guevara, secretario de Programas Sociales del Bienestar.
Durante su vista al municipio de Poza Rica el delegado realizó la entrega de 500 valeras menores de18 años de edad, en las instalaciones del CRIT, en donde indicó que se sigue trabajando para poder seguir apoyando a cualquier persona que requiera atención, pues este gobierno está interesado en apoyar a quienes por mucho tiempo estuvieron en el olvido.
El delegado estatal aseveró que los apoyos que el gobierno invierte en este tipo de programas es amplio, ya que por cada persona con discapacidad se erogan alrededor de 40 mil pesos anuales, por ello exhortó a los tres órdenes de gobierno a participar con su granito de arena.
Por otra parte señalo que los apoyos que el gobierno invierte en este tipo de programas es amplio, ya que por cada persona con discapacidad se erogan alrededor de 40 mil pesos anuales, por ello exhortó a los tres órdenes de gobierno a participar con su granito de arena.
Manuel Huerta destacó que el gobierno debe estar empeñado en cumplir con sus compromisos, pero también en buscar como ampliar el modelo de atención, además de seguir las políticas de austeridad, y combate a la corrupción para ahorra el dinero suficiente, para pagar esta clase de convenios.