En coordinación con Marisol Moreno y el comandante de la Policía Municipal Ezequiel González Juárez llevaron alegría y diversión a los pequeños en su día.
Javier Romero Pérez visitó la colonia «Sector Popular» Con la finalidad de celebrar el Día del niño y la niña en colonias vulnerables, llevo acabo la entrega de pelotas ,juguetes de moda para los asistentes, Rifas y el teatro guiñon para que amenizará el evento.
En su mensaje, Romero Pérez destacó que busca mantener viva la ilusión y la esperanza en todos nuestros niños pozarricenses, ya que ver feliz a un niño no tiene precio y el regalar sonrisas le da una satisfacción muy grande, ya que es padre y no hay nada mejor que mantener viva la ilusión de un bonito festejo y la ilusión de recibir un regalo.
Exhortó a los jefes de manzana o directores de planteles educativos a que acudan a la oficina para solicitar el teatro guiñon, el cual es totalmente gratuito durante estos días y sirve que los niños aprenden valores mientras juegan y se divierten.
La obra «No te rías Pepe» va enfocada a todos los niños en general y el como cuidarnos nosotros mismos, ya que no todas las personas se acercan con buenas intenciones, el mensaje es hacer caso a los padres y cuidar a los animalitos.