Finca camino real fue la sede de esta mágica experiencia entre la niñez Coatzinteca.
Gracias a una innovadora dinámica, en la cual se fomenta a los niños que para obtener una recompensa es importante trabajar, empresarios de la zona norte del estado realizaron el festejo del día del niño, en donde con el apoyo del Subsecretario de Infraestructura y Obras Públicas, Fernando Elías Guevara lograron hacer felices a cientos de niños.
De acuerdo con Daniel Caballero Pineda, empresario de la zona indicó que con esta estrategia se busca eliminar el pensamiento de narcocorridos y series de este tipo crean en los menores, es por eso que decidieron hacer un festejo en donde los niños para obtener algún regalo o algún aperitivo primero tenían que trabajar para poder obtener dinero y así poder comprarlo.
En entrevista comentó que los niños son de comunidades como La Laja y de algunas colonias de la cabecera municipal de Coatzintla, para disfrutar de dinámicas acordes a su edad, a fin de concientizar la importancia de el trabajo honrado y cómo generar sus propios ingresos.
Agradeció a los empresarios de los negocios La Brocheta, La Mexicana, Xóchitl Joyería, Valery Boutique y Grupo Herrera. En la que niños y niñas desempeñaron diversas habilidades como la construcción, fútbol, cocina, y modelaje y asimismo a Fernando Elías Guevara por apoyar este tipo de eventos en donde se busca mejorar las nuevas generaciones de ciudadanos.
Destacó que es importante que también los padres de familia platiquen con sus hijos de lo importante que es trabajar para poder lograr obtener algún beneficio, que las cosas no se consiguen tan fácilmente, que todo lo que fomenta este tipo de música y series no es real.