Si los conocieran no tendrían que andar pagando espectaculares y mucho menos campañas adelantadas.
El delegado estatal de la Secretaría de Bienestar, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, comentó que aquellos aspirantes a una candidatura para el próximo proceso electoral lo que deberían hacer es ponerse a trabajar, en lugar de andar haciendo recorridos para que los conozcan y dejar de meterse en problemas.
Durante la entrega de tarjetas de la pensión a personas de la tercera edad que se realizó este sábado en el municipio de Poza Rica, el delegado comentó que no es necesario andar pintando bardas cuando puedes hacer tu trabajo como se debe, que es eso lo que habla bien de un funcionario público.
En entrevista Manuel Huerta mencionó que no hay nada definido para nadie, pues aún no son los tiempos, por lo que aquellos que digan que cierta persona es “el bueno” está mintiendo, recordó que dos de los principios de Morena es la democracia y honestidad por lo que al momento de elegir al candidato no debe de haber dedazo.
“ Yo solo veo como pegan espectaculares y pintan bardas y que quiere decir eso, que el pueblo ni los conocen, que se pongan a trabajar, y que ya no se metan en más problemas, por que luego con esos recorridos que realizan los acusan de actos anticipados de campaña” expresó.
Manifestó que el considera que es bueno tener un acercamiento con la gente, para conocer sus necesidades pero que para todo hay tiempo y ahorita es tiempo de trabajar demostrar su capacidad con trabajo y hechos y no solamente acudiendo para tener presencia y que sea la única forma en la que los pueda ubicar.