Gracias a los recorridos preventivos disuasivos elementos de seguridad pública frenan robo de vehículos en la zona conurbada.

Como parte de los diferentes operativos que viene realizando elementos de la policía vial en Poza Rica y sus alrededores, se logro llevar a cabo el aseguramiento de un taxi Nissan número 448 el cual desapareció la madrugada de hoy y que se encontraba en el camino a la bomba de la localidad la antigua.

El automóvil se puso a disposición de la fiscalía general del estado para que sean las autoridades encargadas, las que deslinden responsabilidad del mismo y que el dueño pueda acreditar que es de su propiedad.

Con estos operativos constantes la policía vial refrenda su compromiso de prevenir y disuadir los delitos que se vienen cometiendo en vehículos clonados del transporte público, unidades robadas y la aportación de documentos apócrifos.

Es importante destacar que el comandante de la policía vial y todos sus elementos han venido realizando un trabajo meticuloso desde su llegada a la ciudad petrolera y con estos operativos buscan reducir el número de delitos en la zona conurbada.

Concluyó mencionando que se continuará realizando los operativos en diferentes puntos de la ciudad, ya que tienen un compromiso con la población de Poza Rica y sus alrededores por lo que no se estará bajando la guardia y se trabajará por el bienestar de la ciudad petrolera.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *