Una persona que sabe atender las necesidad de la población gracias al gran apoyo que siempre ha brindado a la sociedad.
Interesado por apoyar a los que más necesitan Bruno Martínez Aparicio se suma a los trabajos que la Sociedad Civil en Defensa Social por México (DESOM) la cual busca promover los derechos humanos y apoyar a la población de la zona conurbada que requiera de su internación en alguna situación.
El expresidente del PRD en Poza Rica siempre se ha caracterizado por apoyar a la sociedad que mas lo necesita, pues durante el tiempo que estuvo al frente del partido en la ciudad, acudió a las diferentes colonias de la ciudad para conocer las principales necesidades con las que contaban y brindo el apoyo hasta donde más se pudo.
Entre las acciones que estuvo realizando fue el otorgar agua potable durante la temporada de sequía por la que atravesó la ciudad, asimismo en aquellos sectores en donde no se cuenta con el servicio, además de llevar productos e la canasta básica a bajo costo, esto debido al incremento considerable que tuvieron.
Ahora lo podrán ver participar en las acciones que DESOM ha implementado para apoyar a la población que se mantiene en el olvido, pues gracias a los diferentes recorridos que realizó en su momento sabe la manera en cómo atender las problemáticas, por lo que reforzará las acciones de la agrupación.
En esta ocasión aun sin una inclinación política, se le ha visto de la mano de un grupo de jóvenes empresarios de esta región norte de Veracruz, donde juntos vienen desempeñando un trabajo admirable en el fomento de los Derechos Humanos y gestión de mejores condiciones para los pobladores hasta ahorita de Poza Rica y Coatzintla.