Encabeza entrega de alumbrado público en la localidad El 15 de (Chichimantla).

Ante la incredulidad de que una obra millonaria fuera destinada, la cual, era una necesidad desde hace varios años, el alcalde Leobardo Gómez González, llevó a cabo la inauguración de la obra de introducción de energía eléctrica para habitantes de la localidad El 15, perteneciente a Chichimantla.

Luego de las gestiones de su gobierno ante la Comisión Federal de Electricidad CFE, a través de la dirección de alumbrado público, varias familias de este lugar ahora cuentan con este importante servicio, por lo que integrantes del comité de la obra, agradecieron las acciones realizadas por el alcalde Leobardo Gómez González, después de muchos años de venir haciendo esta petición.

“Señor presidente, los habitantes de la localidad El 15, le damos las gracias por habernos escuchado y hacer posible que ahora contemos con energía eléctrica, muchas gracias. Aún hoy, no se cree porque pasaron tantos años de estar a oscuras hasta este momento…Es algo inesperado, pero le damos las gracias”, Concluyeron.

Por su parte, el alcalde Leobardo Gómez González, manifestó su gratitud por el recibimiento, destacando que dichas acciones fueron respaldadas por el gobierno federal, encabezado por Andrés Manuel López, Obrador, así también el apoyo de Cuitláhuac García Jiménez, gobernador del estado, así también de la CFE, de ahí que su gobierno está abierto a la exigencia de la ciudadanía.

“Vamos a trabajar. Tihuatlán es grande. Pero más grande es nuestro corazón y tenemos todas las ganas y le echaremos las ganas con todos los ediles. Les agradezco por sus palabras y vamos a trabajar juntos que aún falta mucho por hacer”, destacó el edil.

Minutos después de este pronunciamiento, el presidente municipal Leobardo Gómez González y autoridades locales al igual que los ediles, procedió a realizar el corte inaugural del listón con el que puso en marcha el funcionamiento de la electrificación para las familias, quienes dieron el paso al progreso con este importante servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *