Francisco Herrera le apuesta a la generación de empleos con la comida de «Corazón regio y Sangre jarocha».
Con uno de los mejores sazones el restaurante “Imperial” cuenta con una atractiva carta, en la cual podrán encontrar platillos de la región y un sin fín de productos que Los clientes podrán deleitar, además de contar con uno de los mejores tratos por parte de su personal.
Revista La trayectoria tuvo la oportunidad de dialogar con Francisco Herrera, Tania Sulema Hernandez y Alejandro Pons García propietarios de este importante restaurante, quienes dieron a conocer que cuentan ya con algunos años en función por lo que la gente que vista la región, como los ciudadanos de la zona lo han vuelto uno de los favoritos, esto gracias a la carta tan variada con la que cuentan.
Comentó que cuenta con un ambiente 100 por ciento familiar, además de contar con área climatizada, un menú especial para los más pequeños, espacio para eventos privados y precios accesibles, por lo que consideró que para muchos se ha vuelto una buena opción y así quieren continuar para estar en el gusto de los comensales.
Restaurante Imperial se encuentra ubicado en carretera Poza Rica-Tihuatlán, a 300 metros de la desviación del aeropuerto, cuentan con servicio de martes a domingo en un horario de 8:00 a 17:00 horas.
Por lo que es una buena opción si estás interesado en pasar un momento agradable en familia, ya que cuenta con los platillos favoritos de la casa y es por ello que los invitamos a que acuda para deleitar su paladar con los deliciosos postres.