El alcalde Leobardo Gómez González, inauguró la obra de 1 mil, 739 metros cuadrados de pavimento hidráulico, 489 m2 de guarniciones y 766 m2 de banquetas, de la calle principal, entre las calles Ignacio Zaragoza y callejón sin nombre de la comunidad Acuatempa, dónde se beneficia a toda la comunidad.
En este lugar, el agente municipal, Nicolás Medina Hernández, fue el encargado de dar la bienvenida a quienes acompañaron al presidente municipal, agradeciendo por la conclusión de esta importante obra con la que dará plusvalía y dará una mejor imagen a esta localidad, manifestando su agradecimiento por esta calle.
“Hoy nos sentimos muy contentos porque se encuentra ese hombre que el municipio esperaba, ciudadano Leobardo Gómez Gonzáles, presidente municipal de Tihuatlán, nos sentimos contentos y alegres de mirar las grandes cosas que nos ha conseguido con el apoyo de usted incondicionalmente. Hoy podemos mirar a un Acuatempa diferente un Acuatempa con un avance grande como es la calle principal que se nos ha construido a beneficio de la comunidad, agradezco y reconozco su esfuerzo y apoyo que ha hecho para que logremos un bienestar en esta comunidad”, concluyó.
El presidente de esta obra, Domingo Esparza Rivera, coincidió que la elección de Leobardo Gómez González para que estuviera al frente del ayuntamiento fue una de las mejores elecciones efectuadas por el pueblo, porque la manifestación de trabajo traducida en la construcción de esta calle de beneficio para todos; “muchas gracias alcalde Leobardo Gómez González, por sus ideales de aquellos hombres que la historia contempla, que actúa con pensamiento de democracia”, expuso.
Luego de agradecer las palabras de las autoridades locales, el alcalde Leobardo Gómez González, tras reconocer la labor del equipo de Obras Públicas, señaló que la construcción de esta calle es parte de las 125 que su gobierno realizará en el municipio, pero que aún faltan tres años más para resolver más necesidades de sus representados.
“Son muchas las obras que se realizarán durante los cuatro años y que al igual que Acuatempa, el municipio tendrá una nueva imagen con el trabajo conjunto de los comités de obra y las autoridades auxiliares para el crecimiento para la cabecera, zona conurbada y comunidades”, concluyó.