Acompañados del alcalde pozarricense entregaron jubilación a dos trabajadoras de trayectoria impecable.
El sindicato de empleados municipales Pablo Benito Juárez García, celebro a trabajadores en su día con regalos y jubilaciones de dos trabajadoras con más de 40 años de antigüedad.
El representante de dicho sindicato Moisés Cruz Franco, agradeció la compañía del presidente municipal Fernando Remes Garza, así como de la síndico Lizeth Guerra Mendez, los regidores Victor Benavides Cobos, Rogelio Quiroz Pulido, así como Marco Tulio Rivera Domínguez, oficial mayor del ayuntamiento.
Por su parte el presidente municipal Fernando Remes Garza, dijo que con los empleados existe una relación de amplio respeto para así mejorar el trato a la ciudadanía, «reconozco a todos los empleados su entrega dedicación y compromiso por apoyar a sacar a delante a esta ciudad», añadió la primera autoridad.
La primera autoridad agradeció a los representantes de el sindicato Pablo Benito Juárez García, por la invitación de igual forma felicitó a todos los empleados municipales quienes se han destacado por el respeto, la honradez al desempeñar su trabajo.