> El 24 de diciembre se estaría entregando la entrega de la obra de 1 km

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (Cmic) delegación Veracruz Norte se prepara para poder concursar por las obras que se tengan contempladas para el siguiente año por parte de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SCT), ya que las licitaciones estarán saliendo a partir del mes de noviembre.

En entrevista Miguel Ángel Castro González, presidente de la Cmic en la delegación Veracruz Norte indicó que las empresas que pertenecen a esta delegación cuentan con el personal capacitado para poder competir por alguna de las obras que se tengan contempladas para esta región, ya que esto también ayudaría a que se reactive el trabajo de la construcción en la ciudad.

Así mismo comentó que en días pasados se reunión con el subsecretario de infraestructura de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), Fernando Elías Guevara para conocer el plan de trabajo que se tiene contemplado para esta región, quien le comentó que están a la espera de que llegue el recurso del Fonden para que tengan la oportunidad de adquirir alguna obra.

Por otra parte, habló de la obra que se encuentra en la carretera Poza Rica-Cazones, la cual se inició en el mes de julio se tiene contemplada que se entregue a aproximadamente el 24 de diciembre de este año, comentó que es la empresa Hemansu S.A. de C.V. agremiada a la Cmic la encargada de los trabajos que se están realizando en este punto de la ciudad.

Destacó que por el momento se encuentran preparándose para que una vez que se tengan las licitaciones y la SIOP cuente con el presupuesto, puedan ellos lograr que las empresas locales puedan participar por las obras de la región norte, pues la mano de obra y los materiales que utilizan son de calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *