Clínicas interesadas en señalética para prohibir el estacionamiento en rampas y accesos a las clínicas pueden acudir a las oficinas de tránsito.
Tras varios reportes por parte del sector salud, la delegación de Transito del Estado realizaron la instalación de 13 señalamientos de “Prohibido estacionarse, se usará grúa”, en la calle Flor de Liz, esto a fin de liberar las calles previas al hospital del ISSSTE y en caso de emergencias las ambulancias puedan ingresar sin problema alguno.
De acuerdo con Alejandro Rodríguez Callejas, delegado de Transito del Estado comentó que se está implementando esta estrategia para liberar las calles que den al nosocomio, por lo que durante el día martes 04 de octubre se iniciaron los trabajos de la colocación de los señalamientos a lo largo de la calle Flor de Liz.
Se espera que a través de esta estrategia se pueda mejorar la vialidad en este punto de la ciudad y les permita a los conductores de las ambulancias poder realizar sus labores sin problema alguno, ya que debido a que los ciudadanos y personas que habitan a los alrededores solían dejar sus autos estacionados sobre la calle.
Destacó que no se busca perjudicar a nadie, simplemente se están haciendo estas acciones ya que es importante que las entradas a los hospitales se encuentren libres de tráfico y mas en este punto de la ciudad que las calles están muy estrechas y las ambulancias les cuesta mucho trabajo ingresara a las instalaciones.
Manifestó que en caso de que se registre este mismo de situaciones a los alrededores de otros nosocomios pueden acudir a la delegación para poderlos apoyar y poder buscar alguna solución a dicha problemática.