El presidente estatal de Fuerza x México Veracruz, Eduardo «Tato» Vega, invitó a los dirigentes, estructuras y militancias de los partidos políticos que recientemente perdieron su registro en Veracruz, a sumarse al proyecto rosa para definir juntos la ruta del 2024.
«Los invito a que juntos sigamos construyendo oportunidades para mujeres y jóvenes, y que juntos logremos el poder en el 2024 para darle paso a una nueva generación política de resultados», dijo a través de un video que subió a sus redes sociales.
Tato Vega destacó que son más de 500 mil veracruzanos quienes depositaron su confianza en los partidos de nueva creación, en las últimas elecciones, por lo que enfatizó la importancia de crear un gran bloque político con madurez y altura de miras.
En su mensaje, el dirigente estatal de FxM Veracruz se dirigió a Paco Garrido, de PODEMOS; Jesús Vázquez, de Todos x Veracruz; Francisco Toriz, de Unidad Ciudadana; Antonio Luna, del Partido Cardenista; Antonio Lagunes, de Redes Sociales Progresistas y Gonzalo Guízar, del Partido Encuentro Social.
«Hagámoslo por el compromiso que hicimos con más de 500 mil veracruzanos en el proceso anterior, hagámoslo por los más necesitados, por los estudiantes, hagámoslo por el campo, por las mujeres violentadas, por los desaparecidos, hagámoslo por Veracruz», concluyó.