>>Bruno García propietario de predios afectados visita a las instalaciones de Pemex para que tengan adecuadamente los derrames de hidrocarburos

Daños ocasionados por derrames de hidrocarburo en diferentes puntos de la zona norte de Veracruz y la sierra de Puebla no han sido atendidos adecuadamente por Petróleos Mexicanos (Pemex), acusó públicamente el propietario de predios afectados, Bruno García Rodríguez.

El hermano del presidente municipal de Venustiano Carranza, Puebla, se plantó en la puerta 1 de las oficinas de Petróleos Mexicanos (Pemex) en Poza Rica para realizar los reclamos y dialogar con uno de los supervisores de la empresa.

Indicó que predios en Papantla, en Veracruz; en Francisco Z. Mena y en Venustiano Carranza, en Puebla, han resultado en varias ocasiones con daños por los derrames de hidrocarburos y no se han realizado las acciones de remediación adecuada.

Acusó públicamente a uno de los supervisores de Pemex José Luis Pérez Soto, supervisor de área Departamento de Gerencia Responsabilidad Social de Pemex en el área de Poza Rica con quien dialogó y reclamó por no dar una adecuada atención a los afectados por los derrames.

Mencionó que ha enviado diferentes oficios a Pemex para que sus peticiones sean atendidas pero no han tenido respuesta favorable, por lo que realizó la protesta en solitario en el acceso a las oficinas de Pemex.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *