Dicho movimiento se estuvo realizando en diferentes puntos de la entidad veracruzana.

Personal de los juzgados civiles y familiares se manifestaron en apoyo a sus compañeros que laborando en los juzgados orales los cuales señalan que existen presuntos abusos en los horarios laborales, los cuales aseguraron que trabajan hasta altas horas de la noche y deben de presentarse demasiado temprano, entre otros temas más.

Algunos de ellos son sindicalizados, los cuales señalaron que se estaban violentando sus condiciones generales del trabajo, así mismo se comentaba que en las cóndores en las que laboran no son las mejores, por lo que es por eso que decidieron sumarse a esta manifestación y exigir que se velen por sus derechos como sindicalizados.

Los manifestantes señalaron que el pronunciamiento oficial se estará dando en la capital del estado, en donde sus representantes estarán diciendo a las situaciones en las que trabajan y las preguntas anomalías que los trabajadores tienen que soportar, por lo que ellos solo se están sumando a este movimiento.

Cabe destacar que a nivel estatal en todos los juzgados se están realizando estas manifestaciones en donde el único objetivo es que escuchen sus peticiones, los trabajadores sindicalizados realizaron estuvieron participando en dicho movimiento de manera pacífica, esperando que las autoridades sindicales den un pronunciamiento.

Es importante mencionar que en ningún momento estuvieron paralizando su trabajo, pues en un principio se dio a conocer que se trataba de una paro de labores, por lo que los trabajadores descartaron esta información, ya que se encontraban fuera de su horario laboral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *