Madres del departamento de Jubilados de la Sección 30 fueron homenajeadas en su día por su delegado departamental y el regidor Javier Romero
Magno evento realizó el delegado del departamento de petroleros jubilados de la honorable sección 30 por el día de las madres, la sede fue el salón club de leones, el cual ahora llaman recinto oficial de los eventos de dicho sindicato, un lleno total por parte de las agremiadas, el evento contó con sorpresas para cada una de las madrecitas, ya que al son del mariachi pasaron un momento agradable después de meses de encierro debido a la pandemia.
Consideradas el pilar de las familias petroleras, las mujeres mantienen un rol importante en la vida de todos ,así lo manifestó Ramos Juárez durante su intervención, en la que aseguró mantendrá la unidad que los caracteriza y mediante trabajo , para recuperar la confianza de los jubilados.
El líder de los jubilados, externó su apoyo y compromiso que tiene con los socios mismos que confiaron en él, para representarlos y luchar por sus derechos para mantener sus prestaciones que mantienen como jubilados.
Agregó que se encuentran administrando los ingresos que mes con mes ingresan, por lo que en las próximas semanas se dará a conocer la fecha para llevar acabo la asamblea en la que rendirán cuentas, al igual de encontrar puntos de acuerdo .
Lo anterior, en un evento en el marco del Día de las Madres , para todas las jubiladas en el que destacó la colaboración desinteresada del regidor Javier Romero , así como la ingeniero Margot Zaleta que participaron para llevar acabo emotivo evento.