Vivienda magisterial para todos
La candidata de la planilla verde, Miriam López Cruz se reunión con los docentes de la sección 56, en donde comentó que es el momento en que las mujeres tomen las riendas de la sección, para trabajar por el bien de las y los docentes que forman parte de esta.
En su mensaje, dijo que son personas que cuentan con la capacidad para estar al frente de los puestos, además de contar con las ganas de servir a la base y de hacer las cosas diferentes para el bienestar de todos y no de unos cuantos, ya que todos conforman la sección 56.
Entre sus propuestas se encuentra el contar con una planilla diversificada, con representantes de todo el estado de Veracruz de todos los niveles educativos, el ejercer un liderazgo efectivo desde el Comité Seccional que se refleje en casa uno de los Comités Delegaciones, defender e incrementar las conquistas logradas en todo momento por obtener mayores beneficios.
Invitó a los docentes a qué se sumen a la planilla verde, la cual están integradas por diferentes mujeres que están comprometidas en trabajar por el bien del magisterio, destacó que los trabajadores de la educación están cansados de la corrupción que se vive dentro de la sección.
Docentes expresaron las irregularidades que viven los maestros y como es que sus superiores se están aprovechando de su puesto, por lo que es el momento de hacer un cambio verdadero dentro del magisterio.