familiares, amigos y un gran contingente de payasos dan el último adiós a un gran icono de Poza Rica.
Con música, globos, dulces, colores, alegrías y porras payasos de la zona norte del estado es como despidieron a Zorina Aguilar mejor conocida como Chispita de Papel, la caravana salió desde la avenida Palmas con rumbo a la colonia División de Oriente en donde familiares y amigos estuvieron brindaron un servicio fúnebre.
En la caravana también acudieron público en general, los cuales se enteraron del homenaje que le estarían realizando a la conocida payasita y decidieron acudir, ya que argumentaban que acudió a sus festejos cuando eran niños, por lo que decidieron acompañar a sus familiares en este momento.
En dicha movilización estuvieron participando payasos de los municipios de Álamo, Coatzintla, Papantla, Tihuatlán y Tuxpan, los cuales coincidían que los impulso a sumarse a esta noble labor, por lo que agradecieron por el apoyo que en su momento les brindo y siempre vivieran agradecidos.
Por su parte su familia agradeció a los payasos de la región y a las personas que se sumaron en su caminar por las principales calles de la ciudad, por lo que descartaron que ella fue una mujer noble que siempre estuvo dispuesta apoyar a sus colegas, además de que fue altruista, pues siempre le gusto apoyar a los demás.
Su cuerpo será llevado al panteón Santísima Trinidad, para darle eterna sepultura a uno de los iconos mas representativos de la ciudad, por lo que destacaron que debido a la pandemia solo podrá ingresar la familia de Zorina Aguilar, por lo que pidieron que comprendan dicha situación.