Los juguetes fueron entregados en Poza Rica y Coatzintla.
Cómo parte de las acciones que la Policía Vial estuvo realizando durante el operativo Guadalupe Reyes, fue la entrega de juguetes en sectores más vulnerables y alejados del municipio, por lo que los elementos acudieron a estás colonias para poder llevar un poco de alegría a todos los pequeños.
En dicha acción estuvieron participando elementos de la Policía Estatal, Policía Municipal y Guardia Nacional, el recorrido dio inicio en punto de las 16:00 horas, por lo que estuvieron visitando colonias como Prensa Nacional, Arroyo del Maíz, Mollejón y el Cerro del Mesón.
Estás acciones se realizaron a fin de crear un vínculo cercano entre la ciudadanía y los elementos de las diferentes corporaciones de seguridad, además de que son acciones que les permiten tener una proximidad con la gente y que tengan confianza en los elementos.
Familias agradecieron a los elementos estuvieron llevando alegría y la esperanza a los niños, además de que con esto mantienen la tradición de que los niños reciban regalos por parte de los reyes mago, pues como se sabe son sectores vulnerables y muchas veces no cuentan con los recursos para comprar un obsequio.