Seguirán trabajando para poder seguir entregando comida a las personas que más lo necesitan.
La delegación de Transporte Público del municipio de Tuxpan realizó la entrega de comida caliente a los familiares de los pacientes que se encuentran hospitalizados en la Jurisdicción Sanitaria, por lo que seguirán acudiendo a los diferentes hospitales de la ciudad.
De acuerdo con Julio César Guevara Naranjos, delegado de Transporte Público dijo que seguirán apoyando a la población, ya que muchas veces no tienen para comer, por lo que en esta ocasión están llevando de comer a las personas que más lo necesitan.
El delegado comentó que estás acciones son indicaciones del Secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado y coordinadas por el Director General, Ángel Alarcón Palmeros, quienes han solicitado a las delegaciones realizar estás acciones y más durante estos días en los que han bajado la temperatura.
Guevara Naranjos comentó que dicha acción ha tenido muy buena respuesta, pues han sido varias las personas que se han visto beneficiadas con los platillos que han entregado en las afueras de los diferentes hospitales de la ciudad, por lo que continuarán trabajando para seguir apoyando a más.
Destacó que ya tiene en vista otro tipo de actividades que también quieren implementar, aclaró que estás actividades son extraordinarias a la supervisión del transporte público, pues lo único que buscan es apoyar a los ciudadanos.