Buscarán el beneficio para la gente de los municipios hermanos.
El Partido de la Revolución Democrática (PRD) ha entregado las constancias a los ahora regidores de la zona norte del estado de Veracruz, en donde se les pudo observar a Rodrigo Chávez Hernández y a Javier Romero Pérez, los cuales están dispuestos trabajar para lograr que los municipios hermanos crezcan desde cada una de las comisiones que les asignen.
Rodrigo Chávez Hernández será regidor en el municipio de Tihuatlán, en donde la administración municipal estará a la cabeza de Leobardo Gómez, en donde aseguró que estará trabajando en las comisiones que se le asigne para poder crear un beneficio para el pueblo de Tihuatlán.
Cabe destacar que antes de ser regidor por el Sol Azteca, perteneció al gremio de CNC, en donde se han desempeñado en varias funciones, con el objetivo de trabajar por la gente del campo, los ruleteros y demás, por lo que no será la primera vez que vele por la gente que lo necesite.
Los dos regidores señalaron que es importante que en estos momentos los militantes del partido que ocuparon un puesto público trabajen para demostrar que ellos son la verdadera izquierda y que en el caso de Poza Rica y Tihuatlán estarán trabajando para que los municipios hermanos crezcan.
Dijo que los dos están capacitados para desempeñarse en la vida pública y buscar un beneficio para la gente de los dos municipios, pues si los alcaldes electos lo están haciendo ellos también pueden, por lo que una vez que tomen protestas estarán trabajando por el bien de la ciudadanía.