Buscan atender quejas ciudadanas por medio de la línea de atención en el ayuntamiento
Derivado a las constantes quejas que se han presentado en los últimos días debido al mal servicio que la presa Pasa ha estado prestando en estos días a la ciudadanía, Gregoria Miguel Reyes, regidora comisionada en limpia pública dio a conocer que se estarán poniendo a la disposición de la ciudadanía un total de siete unidades para la recolección de los desechos sólidos.
En entrevista la regidora dio a conocer que ella no sabe cuál es el problema que se ha suscitado al interior de la empresa, por lo que solo tiene conocimiento de que dos jornada pararon sus actividades pero no ha recibido algún informe el motivo por el cual pasó este cabe, cabe recalcar que ya se encuentran trabajando con normalidad.
La edil dijo que en caso de querer hacer un reporte lo pueden hacer al número teléfono 8263400 extensión 108, en donde el personal de la oficina del ayuntamiento estará atendiendo el reporte y se les estará dando solución, pues en este caso es lo único que pudieran hacer, pero es necesario que la ciudadanía haga su reporte para que se les brinde el apoyo.
Asimismo dijo que a pesar de que la regiduría estará atendiendo a los llamados de la ciudadanía la responsabilidad es de la empresa Pasa que recibe un ostentoso sueldo y no se pueden el dar el lujo de dejar los desechos sólidos de la población de Poza Rica en la calle, por lo que estará investigando el motivo de su inconformidad.
Es importante mencionar que el paro de labores fue debido a que a los trabajadores no le están pagando las horas extras por ir a depositar la basura al relleno sanitario del municipio de Tihuatlán, en donde se ha venido llevando desde que el relleno sanitario se encuentra clausurado por qué ya había terminado su vida útil.