EL dirigente estatal del PES, Gonzalo Guízar acompañó al candidato Israel Dimas en el recorrido en El Chote Coatzintla
Coatzintla, Ver.- Entre porras y aplausos, el dirigente estatal del PES, Gonzalo Guízar Valladares acompañó al candidato a la alcaldía por el Partido Encuentro Social, Israel Dimas Medina en los recorridos por las comunidades para hacer conciencia sobre la situación actual por la que atraviesa Coatzintla, y solicitar el voto ciudadano para los abanderados de este instituto político.
La mañana de este domingo 9 de mayo la caravana PES llegó a la localidad El Chote de Coatzintla para visitar a las familias por casa y posteriormente se reunieron con un grupo de vecinos para mostrar sus principales propuestas de trabajo que comprenden desde el nivel municipal y las gestiones legislativas desde el Congreso del Estado y la Cámara de Diputados.
En el caminar también participaron los abanderados a la diputación local y federal por el PES del V distrito, Mercedes Viramontes Juárez y René Noel Francisco Vázquez, respectivamente, quienes se comprometieron a trabajar, desde las legislaturas, para armonizar las leyes en materia educativa, apoyo al campo, la defensa y protección de la familia.
Frente al dirigente estatal del PES, Gonzalo Guízar Valladares, el candidato a presidente municipal, Israel Dimas se comprometió a gobernar de una manera diferente, cercano a la gente y con proyectos realistas que coadyuven a erradicar los problemas añejos que enfrentan las familias de las comunidades y colonias.
Entre los temas que abordó fue la reactivación económica de los micro, pequeños y medianos negocios, creación de rutas turísticas, fomento al empleo, incentivos a la educación y gestiones para habilitar una extensión universitaria, reforzar la seguridad y las clínicas, así como el mejoramiento de servicios públicos.
Al escuchar las propuestas y ver a un joven entusiasta, los ciudadanos también se comprometieron a que este próximo 6 de junio, con su voto, llevarán a Israel Dimas a la presidencia municipal para lograr un verdadero cambio y tener mejores condiciones de vida.