Inicia con fuerza el movimiento del Partido Encuentro Solidario en Tamiahua; lo encabeza Carlos Esteban Rosas
TAMIAHUA, VER.- En un evento encabezado por Gonzalo Guízar Valladares y Juan Carlos Olvera Francisco, presidente y secretario de organización, respectivamente del PES-Veracruz, Carlos Esteban Rosas, asumió la Presidencia y Ericka Castillo López, la Secretaria General del Comité Municipal del PES en este lugar del norte de Veracruz.
Tamiahua quiere cerrarle el paso a la corrupción, por eso es importante que se sumen al Partido Encuentro Solidario rostros ciudadanos que rescaten la buena política para hacer buenas obras por su pueblo, dijo categóricamente el diputado local Gonzalo Guízar Valladares al darles posesión a los nuevos integrantes del PES en este paradisíaco sitio.
En su intervención, Carlos Esteban Rosas, dijo que «el PES debe cuidarse de los depredadores», en clara alusión a la clase política que con artimañas de diversa índole han emprendido una guerra sucia contra quienes están encabezando este movimiento en Tamiahua.
«Quieren descalificarnos, inventar patrañas y desprestigiar a quienes encabezamos al Partido Encuentro Solidario en Tamiahua; pero no lo van a conseguir, los golpes nos harán más resistentes», aseguró Carlos Esteban.
Gonzalo Guízar pidió a los nuevos dirigentes municipales del PES a no bajar la guardia para darle rumbo al movimiento que hoy se presenta y que habrá de darle un nuevo rostro a la política en Tamiahua.
Además de Juan Carlos Olvera Francisco, estuvieron por el Comité Estatal, Ares Meza del Ángel, delegado en la zona norte del PES; Miguel Ángel Cabrera Gordillo, coordinador de Movimientos Sectoriales; Miguel Martín, coordinador de Afiliación en Tuxpan; Oscar Narave y Alberto Rosendo, entre otros.