Al ser nulos los resultados en beneficio de Veracruz durante los dos primeros años del gobierno de Morena, el Ejecutivo del Estado no otorgó a las y los veracruzanos un Segundo Informe, sino una pataleta en contra de las voces opositoras, indicó el Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en Veracruz, Joaquín Guzmán Avilés.

El dirigente lamentó que al igual que ocurre con el Gobierno Federal, en Veracruz el sexenio está perdido, sin un solo resultado que garantice mejorar las condiciones de vida de las y los veracruzanos.

Recordó que a nivel nacional se habla de que tomará 10 años volver al nivel económico y laboral que se tenía en el 2018, resultado de la ineptitud de Morena en materia de desarrollo económico y contención ante la pandemia de Covid-19.

Guzmán Avilés enfatizó que el 2020 ha sido un año de absoluta crisis para las y los veracruzanos, lastimados por la falta de seguridad, desarrollo y gobernanza durante el año 2019.

A la complicada situación se agregó la falta de respuesta del Gobierno de Morena ante la crisis sanitaria, situación que colocó a Veracruz en los primeros lugares de contagios, de pérdida de empleos, y de muertes del personal que laboraba en los centros de salud y hospitales para atender la pandemia.

En ese sentido, lamentó que el Segundo Informe no presentó la realidad que viven las y los veracruzanos, de ahí que el Ejecutivo prefirió realizar un monólogo para expresar sus frustraciones en contra de las voces críticas y de oposición.

“Veracruz no vive de esperanzas. Si no lograron ser sinceros con la falta de resultados, queremos pensar que al menos en las comparecencias ante el Congreso, los Secretarios de Despacho dirán la verdad a las y los veracruzanos” concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *